Tuesday, August 31, 2010

Otra playa de vacaciones de sol amante Alex Curran

Dejando apenas el tiempo suficiente para su bronceado a desvanecerse, Alex Curran tiene hidromasaje perdido para su vacaciones de sol segundo en dos meses. La WAG ir a la playa en bikini con volantes de cadena en España durante el fin de semana disfrutando de un descanso de sólo chicas, a pesar de que acaban de volver de una estancia de tres semanas en Miami con su esposo Steven Gerrard.

Alex Curran ha llegado a España para sus vacaciones de lujo segunda en dos meses

Alex, quien tiene dos hijos Lilly-Ella, cuatro, y Lexie, casi dos, miró tonificada y tensa mientras retozaba a lo largo de la playa. La WAG reveló recientemente que se ha embarcado en una nueva rutina de ejercicios.

Ella dice: "He comenzado la marcha con mi mamá un par de veces a la semana y realmente puedo ver la diferencia. También tenemos una piscina en casa y cada dos días trato de nadar 25 largos mientras que las niñas están jugando."








Alex dice que ha incrementado su régimen de ejercicio
No me he sentido exactamente lo mismo acerca de mi cuerpo, ya tener hijos y me gustaría ser más en forma para poder continuar con mis niñas. Alex dice que es su forma, no un número en la balanza, que se centra en el cambio.

Yo nunca me peso. No estoy seguro de lo que pesa - Creo que estoy cerca de ocho años y medio una piedra. 'Yo puedo decir si he puesto en unas cuantas libras por la forma en que mi ropa le queda. Lo mejor es mantener fuera de la escala a medida que se puede conducir usted loco.

No comments:

Post a Comment

 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.